viernes, 8 de junio de 2012

Cristal - Anibal Troilo (Argentina)






Tengo el corazón hecho pedazos, rota mi emoción en este día...

Noches y más noches sin descanso y esta desazón del alma mía...

¡Cuántos, cuántos años han pasado, grises mis cabellos y mi vida!

Loco... casi muerto... destrozado, con mi espíritu amarrado a nuestra 
juventud.

                   
Más frágil que el cristal fue mi amor junto a ti...

Cristal tu corazón, tu mirar, tu reír...
    Tus sueños y mi voz y nuestra timidez temblando suavemente en tu balcón 

Y ahora sólo sé que todo se perdió la tarde de mi ausencia.
              
Ya nunca volveré, lo sé bien, ¡nunca más!
                              

Tal vez me esperarás, junto a Dios, ¡más allá!

Ya nunca volveré, lo sé bien, ¡nunca más!
                              
Tal vez me esperarás, junto a Dios, ¡más allá!

No hay comentarios:

Publicar un comentario